¡Reseñas!
Introduce aquí el subtítular

Muchas veces buscamos una saga, un libro, una historia, que nos atraiga, que nos llene de anhelos y nos tenga al borde de nuestro asiento, más no encontramos nada. A veces lo único que necesitamos es una opinión, una recomendación, para saber que ese libro está frente a nosotros.

En esta pequeña sección, Traducciones Independientes reúne algunos libros de nuestros proyectos personales y proporciona una reseña sobre dichos libros, para que, si alguno te llama la atención, puedas adentrarte a su mundo y comenzar la lectura.

Un nuevo continente por descubrir se acerca, y nuestros héroes Chaol y Nesryn están en camino para conseguir un ejercito e inclinar la balanza a su favor en la guerra sobre ellos.

Reseña escrita por Vaughan.


Matthew llevaba años luchando con el vampiro dentro de él. Las cosas cambian cuando es atrapado y forzado a ser un arma contra su propia raza. ¿Alguna vez será libre?

¡Reseña a venir próximamente!


Guerras, herederos, identidades ocultas, romance. Damen lucha apoyado por Laurent para salvar a su país, todo mientras es forzado a ser su esclavo sexual. ¿Logrará salvar a su gente a tiempo?

¡Reseña a venir próximamente!

La última historia de Captive Prince ha llegado, y estamos ansiosos por saber qué nos depara. Adéntrense con un avance sobre la Mascota... Ancel.

Reseña escrita por Reshi.


Superhéroes, Villanos, habilidades ExtraOrdinarias, situaciones con mil posibilidades.

Entra al mundo de Víctor y Eli, dos amigos ahora rivales, y descubre quien saldrá victorioso.

¡Reseña a venir próximamente!