Nuestras Traducciones

En este apartado podrás ver todos nuestros proyectos completos y listos para ser compartidos con ustedes, nuestros lectores. ¡Que los disfrutes!

Saga Trono de Cristal

por Sarah J. Maas

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?  

Saga Crescent City

por Sarah J. Maas

Situada en un mundo donde los humanos luchan por sobrevivir en medio de intrincadas jerarquías de demonios, cambia formas, ángeles e innumerables otras criaturas mágicas, Crescent City cuenta la historia de Bryce Quinlan mitad humana, mitad Sidhe . Después del brutal asesinato de su mejor amiga. Bryce une fuerzas con un poderoso ángel guerrero para perseguir al asesino y llevarlo hacia un enemigo traicionero que podría destruir la estructura de su mundo. La serie contará con una serie de cautivadores personajes nuevos, incluida una heroína de spitfire que se detendrá en nada para vengar a su amiga y proteger su vibrante ciudad, un mundo épico al borde de la guerra y el corazón de la historia de Maas  

Saga Captive Prince

por C. S. Pacat

Damen es un guerrero y un héroe entre su gente, además del heredero al trono de Akelios. Pero, cuando su medio hermano, Kastor, sube al poder, Damen se ve despojado de sus titulos y enviado como esclavo al principe del reino enemigo. Laurent, su nuevo amo, es el principe heredero, despiadado, manipulador, guapo, y, para Damen, superficial. No es hasta que Damen pasa un tiempo en la corte de Vere cuando se da cuenta que todo no es lo que parece y, la mejor opción que tiene, es aliarse con Laurent para sobrevivir. Pero el secreto de la verdadera identidad de Damen no debe ser descubierto bajo ningún concepto, y menos por Laurent.

Saga The Wrath and the Dawn

por Renée Ahdieh

Una historia de amor suntuosa y épicamente contada inspirada en Las mil y una noches.

Cada amanecer trae terror a una familia diferente en una tierra gobernada por un asesino. Khalid, el califa de Khorasan de dieciocho años de edad, toma una nueva esposa cada noche sólo para que sea ejecutada al amanecer. Por lo que es una sospechosa sorpresa cuando Shahrzad, de dieciséis años de edad se ofrece como voluntaria para casarse con Khalid. Pero lo hace con un plan astuto para continuar viva y ejecutar una venganza sobre el califa por el asesinato de su mejor amiga y un sinnúmero de otras chicas. El ingenio y voluntad de Shazi, de hecho, la llevará hasta el amanecer que ninguna otra ha visto, pero con una trampa... ella se está enamorando del mismo chico que mató a su amiga más querida. 

Ella descubre que el chico-rey asesino no es todo lo que parece y tampoco lo son las muertes de tantas chicas. Shazi está decidida a descubrir el motivo de los asesinatos y romper el ciclo de una vez por todas.

Saga Falling Kingdoms

por Morgan Rhodes

En los tres reinos de Mytica, la magia ha sido olvidada por mucho tiempo. Y mientras la paz duramente ganada ha reinado durante siglos, un mortal malestar ahora hierve a fuego lento bajo la superficie.

Mientras los gobernantes de cada reino luchan por el poder, las vidas de sus súbditos son brutalmente transformadas... y cuatro jugadores clave, miembros de la realeza y rebeldes por igual, encuentran sus destinos entrelazados para siempre. Cleo, Jonas, Lucia, y Magnus se ven atrapados en un mundo vertiginoso de traiciones, espantosos asesinatos, alianzas secretas, e incluso amor imprevisto.

El único resultado seguro es que los reinos caerán. ¿Quién saldrá vencedor, cuando todo lo que conocen se ha derrumbado?

Es la víspera de la guerra... escoge tu bando.

Saga The Witchlands

por Susan Dennard

En un continente gobernado por tres imperios, algunos nacen con una "brujería", una habilidad mágica que los diferencia de los demás.
Safiya es un Truthwitch, capaz de discernir la verdad de la mentira.
Isolda, una Threadwitch, puede ver los lazos invisibles que unen y enredar a la vida a su alrededor, pero ella no puede ver los vínculos que tocan su propio corazón.
Safi e Isolda sólo quieren tener la libertad de vivir su propia vida, pero la guerra está llegando a las Witchlands. Con la ayuda del astuto Príncipe Merik (un Windwitch y el capitán de la nave) y el obstáculo de un Bloodwitch en busca de venganza, los amigos deben luchar emperadores, príncipes y mercenarios por igual, que no se detendrán ante nada para poner sus manos en un Truthwitch.

Saga The Assassin's Curse

por Cassandra Rose Clarke

Tras el intento de sus padres de casarla con un pirata de otro clan, Ananna de Tanarau abandona el barco pero éste hecho precipitará que el clan despreciado envíe un asesino tras ella. Cuando una noche Ananna se enfrenta a él armada con una magia que no sabe utilizar, activa accidentalmente una maldición que los vincula a ambos. 
Para romper el hechizo Ananna y el asesino tendrán que cumplir tres misiones imposibles mientras huyen de la nobleza y se enfrentan a magos malvados, islas flotantes, mantícoras altivas, una magia extraña... y una creciente tensión "romántica" entre ellos. 

Saga All For The Game

por Nora Sakavic

Neil Josten es el jugador más nuevo del equipo de Exy de la universidad de Palmetto State. Es bajo, es rápido, tiene mucho potencial —y es un fugitivo, hijo del temible asesino conocido como El Carnicero.

Firmar un contrato con los Zorros de PSU es lo último que un tipo como Neil debería hacer. El equipo es de perfil alto, y no necesita periodistas mostrando su foto alrededor de todo el país. Sus mentiras no podrán seguir en pie con tanto escrutinio, pero la verdad lo matará.

Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de sus nuevos compañeros es un amigo de su pasado, y Neil no puede escaparse de él una segunda vez. Sobrevivió los últimos ocho años corriendo. Pero, a lo mejor, al fin encontró algo y alguien por lo que vale la pena luchar.

Saga Villains

por V. E. Schwab

Víctor y Eli empezaron como compañeros de escuela —brillantes, arrogantes, chicos solitarios que reconocieron la misma agudeza y ambición en el otro. En su último año, un interés compartido en la investigación de la adrenalina, experiencias cercanas a la muerte, y aparentes eventos sobrenaturales revelan una posibilidad intrigante: que bajo las condiciones correctas, alguien puede desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando su tesis se mueve de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años después, Víctor escapa de prisión, determinado a atrapar a su viejo amigo (ahora enemigo), ayudado por una joven chica cuya naturaleza reservada obscurece su maravillosa habilidad. Mientras tanto, Eli está en una misión para erradicar a cada una de las personas con súper-poderes que pueda encontrar -además de su compañera, una mujer enigmática con una voluntad irrompible. Armados con tremendos poderes de ambos lados, impulsados por recuerdos de traición y pérdidas, los archienemigos han definido un curso de venganza —¿pero quién sobrevivirá al final?

Saga Beautiful Monsters

por Jex Lane

Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra el insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria. 
Todo cambia la noche en que es atraído en una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick -un íncubo seductor que se alimenta de la energía sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie.
Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el íncubo general que ahora llama Maestro.

The Valiant

por Lesley Livingston

Fallon es la hija del orgulloso rey Celta, la hermana de la legendaria guerrera Sorcha, y la enemiga mortal de Julio César.

Cuando Fallon era una niña, los ejércitos de César invadieron su hogar, y su amada hermana fue asesinada en combate.

Ahora, en la víspera de su cumpleaños diecisiete, Fallon está ansiosa por seguir los pasos de su hermana y ganarse su lugar en la temeroso bando de guerra Cantii. Ella nunca tiene la oportunidad.

Fallon es capturada y vendida a una escuela élite de entrenamiento para gladiadoras femeninas, al mando de nada menos que Julio César. En un cruel giro del destino, el hombre que destruyó a la familia de Fallon puede ser su única esperanza de supervivencia.

Ahora Fallon debe superar temibles rivalidades y peleas mortales dentro y fuera de la arena. Y tal vez la más peligrosa amenaza de todas: sus prohibidos pero aun así irresistibles sentimientos hacia Cai, un joven soldado Romano.