Reseña - Pet

01.02.2018

¿Todas recuerdan a Ancel? La mascota que tuvo una escena candente con Damen en un jardín, mientras que Laurent le daba instrucciones sobre cómo complacer a Damen... bueno en Pet conoceremos un poco más de él.

Esta es una historia corta que tomar lugar durante los sucesos del primer, la verdad es que al inicio la historia no me parecía nada interesante, Ancel siendo ambicioso queriendo encontrar al mejor Amo que se encontrará en la región, pero debo decir que a partir de esto:

Era un hombre de quizás treinta años de edad, vestido austeramente, con fuertes facciones y ojos oscuros que veían la papelería en su escritorio. Estaba limpiamente afeitado, de acuerdo a la moda actual, y conservaba su oscura cabellera corta de igual forma. Se veía serio, incluso severo, su expresión una de concentración intencional.

Ancel, lo había conseguido, en verdad que este chico sí que es ambicioso y sabe cómo conseguir lo que quiere y así lo hizo, consiguió al mejor postor y chicas, a partir de aquí todo se vuelve más interesante... porqué a mí me gusto el nuevo amo de Ancel

—¿Estás leyendo a Isagoras? —Berenger estaba viendo el libro olvidado con sus páginas hojeadas. Miró a Ancel con sorpresa— ¿Qué piensas de él?

Ancel no sabía leer, pero había planeado todo este desde el momento en que Parsins le había señalado el libro.

—Nunca he visto las colinas blancas, pero creo que suenan hermosas

Es atento, educado y reservado, demasiado para el gusto de Ancel jaja que sólo piensa en ser la Mejor Mascota de Vere, en fin conforme pasan las páginas vamos viendo como Ancel se esfuerza por tener la atención de su nuevo amo, quien no muestra nada de intereses por él y eso a nuestro pequeño pelirrojo lo irrita demasiado, pero se viene lo bueno cuando, ambos tienen que viajar a la corte de Vere... para reunirse con ¿quién creen? Con nuestro querido, pero en ese momento del libro odiado Laurent.

Como les he dicho ya más de dos veces, Ancel es súper ambicioso y como ya perdió las esperanzas con su nuevo Amo, se propone encontrar uno nuevo, el más poderoso de toda la Corte y nosotras/os ya sabemos que tenía en la mira al Regente y a Laurent, pero mientras él quiere tener su atención, también se involucra en asuntos más serios y queriendo ayudar a su actual Amo, porque les repito, su nuevo Amo, es GENIAL, a mí me encantó jaja

—Mira, son las flores de ese aburrido poema que te gusta —anunció Ancel orgullosamente.

—Tienes razón —dijo—. Son muy hermosas. Y raras. En el poema, al amante le dan solo una flor.

—Que regalo tan terrible. Prefiero la joyería —dijo Ancel, arrugando la nariz—. O ropa. Incluso un caballo sería mejor.

La boca de su Amo se curvó, sus ojos se alejaron de las flores, divertidos y cálidos.

—Sí, eres un poco más caro.

Aquí otra parte...

—Bésame... —dijo Ancel

—Ancel... —dijo

—Como si lo desearas —dijo Ancel, y lo besó de nuevo.

Y después de esto, se viene algo realmente bueno, pero no les diré más porque en verdad ustedes tienen que leer esta historia... En mi opinión, disfrute conocer un poco más a Ancel, pero en especial a su Amo, porqué es un hombre honorable y leal... Y además sabremos que piensa Ancel de Damen y Laurent... y algunas cosas del odiado Regente.